1. SEGURO VEHICULAR: Tenemos las mejores opciones para brindar tranquilidad a la hora de manejar protegiendo su auto, a sus ocupantes y a terceras personas ante un choque o accidente de tránsito.

Las coberturas más comunes de este tipo de seguros son:

Daños personales: Que comprenden indemnizaciones por muerte, invalidez, e incapacidad de las víctimas del accidente, así como también pago de gastos de atención médica y de recuperación o rehabilitación.

Daños materiales: Que comprenden la reparación de partes del vehículo o su reemplazo, así como la indemnización a terceros por los perjuicios ocasionados por el asegurado a terceros en su patrimonio, como consecuencia del accidente.

2. SEGURO DOMICILIARIO: El seguro domiciliario está especialmente pensado para proteger lo que tanto le costó conseguir en su hogar.

Contamos con pólizas que cubrirán riesgos tan diversos como terremoto, incendio, robo, accidentes domésticos que precisan asistencia sanitaria, la rotura de una cañería, daños por la naturaleza y mucho más.

3. SOAT: En nuestro país, el SOAT es obligatorio y cubre el riesgo de fallecimiento y lesiones de todas las personas que se encuentren dentro y fuera de su vehículo en caso de un accidente de tránsito, por ellos contamos con el respaldo de todas las empresas aseguradoras del país.

  • Cubre a todas las personas que resulten víctimas de un accidente de tránsito, sin importar la causa del accidente.
  • No tiene límite el número de personas que pueden ser afectadas.
  • Las sumas aseguradas no se reducen con la ocurrencia de los accidentes.
  • No se necesita pronunciamiento de autoridad alguna para atender a las víctimas.
  • Todos los vehículos automotores que circulen por el territorio nacional deben contar con el SOAT.
  • El pago de las respectivas indemnizaciones se hará sin ninguna investigación respecto a la responsabilidad en el accidente.

4. SALUD: Le ofrecemos la mejor forma de proteger su salud y la de su familia, garantizando el pago del tratamiento  enfermedades que se puedan presentar, con la mejor cobertura adecuada a sus necesidades a costos accesibles en una extensa red de clínicas en todo el país y el extranjero.

Nuestros Seguros de Vida brindan las más completas coberturas de acuerdo a la necesidad de protección que buscas: fallecimiento, invalidez y más.

Contamos con el respaldo de las mejores compañías aseguradoras del país, por lo que le ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo  a sus necesidades de cobertura.